Collectorage nace de nuestra pasión por el mundo del coleccionismo de los jóvenes y Millenials.
Comenzamos nuestra andadura vendiendo cromos y cartas allá por el año 2006 en el Rastro de Madrid. Han pasado muchos años y la forma de coleccionismo ha cambiado, pero la esencia se mantiene: juegos de cartas, videojuegos y videoconsolas, figuras o cromos… Sea cual sea tu pasión, esperamos que nos hagas un hueco para acompañarte en tu viaje y estar el día de las últimas novedades y accesorios para tu colección.

 

Sólo vendemos productos oficiales y nos aseguramos de que la mercancía sea totalmente original.

 

Además, somos conscientes del éxito de algunos juegos de cartas actualmente, como Pokémon y nuestro objetivo es tratar de conseguir el mayor stock del mercado, para que busques lo que busques, lo puedas encontrar en nuestra tienda, y lo que es más importante, al mejor precio. Intentamos mantener en todo lo posible los precios recomendados del fabricante o incluso menores (trabajamos con márgenes muy pequeños), aunque bien es cierto que en ocasiones no nos es posible, puesto que el coste nos conllevan a nosotros los productos es elevado (algunos distribuidores venden más caro, y para satisfacer la demanda, tenemos que comprar a diferentes distribuidores, ya que Bandai nos otorga muy pocas cantidades) y además pagamos impuestos de importación como aranceles y costes de aduana en muchas ocasiones.

 

Para nosotros, el usuario es lo más importante y buscamos la mejor experiencia de compra a través de un envío rápido y productos protegidos para coleccionistas.

 

Además, puedes reservar tus artículos. Normalmente mostramos sólo reservas de productos 100% confirmados para evitar que reserves un producto y finalmente no lo tengamos. Aunque, lamentablemente esto puede ocurrir en algún momento. Si esto ocurriera, o si cambios de opinión y prefieres cancelar tu reserva, el dinero es 100% tuyo y te será devuelto de la misma forma que hiciste el pago.

 

Somos una empresa legal. Collectorage pertenece a Laugi Marketing SL, inscrito en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 41.137, Sección 8ª, Folio 90 , Hoja M-729.393 C.I.F.: B02654952

  • Teléfono: 628 93 27 40
  • Email: info@collectorage.com
  • Dirección: calle Luis Vives 15. 28002. Madrid. España
  • Contacta con nosotros aquí