Album Pokemon, ¿cuál comprar?

Los álbumes para cartas pokemon permiten tener una colección guardada y protegida de forma cómoda, ya que se pueden ver las cartas para intercambiar  y tenerlas ordenadas y protegidas al mismo tiempo pero… ¿qué tipo de album comprar? A veces es difícil elegir. En Collectorage somos especialistas en coleccionismo y te vamos a explicar las diferencias para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades.

Eso sí, ten en cuenta que nosotros solo trabajamos con marcas oficiales, de calidad garantizada y con plásticos PVC libres de ácido para proteger las cartas realmente.

Album Pokemon para niños

A los niños les gustan normalmente los álbumes con dibujos de Pokemon. A continuación vamos a ver los tipos de álbumes con dibujos de pokémon que existen y que puedes comprar en nuestra web.

Todos los artículos que se pueden comprar en collectorage.com están con stock disponible para recogida inmediata o envío. Nuestros envíos te llegarán en 24-48h laborables si has comprado antes de las 15h o en 48-72 si es después de las 15h (para España peninsular).

  • El album más pequeño es el album mini-portfolio que fabrica Pokemon International Company para cada una de las colecciones y tiene capacidad para 60 cartas (si las colocas por delante y por detrás en cada hoja) e incluye un sobre oficial de Pokémon. Este album es del tamaño aproximado de una carta.

 

¡Oferta!
6,95 (IVA incluido) / (VAT Included)
6,95 (IVA incluido) / (VAT Included)
7,50 (IVA incluido) / (VAT Included)
8,50 (IVA incluido) / (VAT Included)
  • Albumes de 4 bolsillos por cara (tamaño similar a cuartilla o A5) con espacio para 40 cartas u 80 si las pones a doble cara y tienen 2 hojas especiales para cartas de gran tamaño en las que si las pones a doble cara te cabrían hasta 4 cartas grandes.
    • Albumes de 9 bolsillos por cara (tamaño similar a A4 o folio) con espacio para 90 cartas o 180 si las pones por delante y por detrás. 
    • Álbumes Pro Binder. Son también tamaño folio, pero con más capacidad y funcionalidades. Pueden almacenar hasta 360 cartas a doble cara, tienen las hojas en color negro para que sean más elegantes y bonitas, las cartas se meten en los bolsillos por un lateral para que sea más difícil que entre polvo y que se caigan y además tienen una cinta para cerrarlo y que quede más protegido.

    Album Pokemon de coleccionismo

    Y si lo que buscas es un album para guardar cartas pokemon de coleccionismo. A continuación te mostramos las mejores opciones. Ten en cuenta que las carpetas de anillas vienen sin hojas, que deberás comprar por separado. 

    Esperamos haberte ayudado, y si tienes cualquier duda, nos puedes consultar por teléfono, whatsapp, email o redes sociales. ¡Hasta pronto!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Notificarme cuando el producto esté disponible para comprar o reservar Le informaremos cuando el producto esté disponible para reservar o comprar. Introduzca una dirección de correo electrónico válida a continuación: