Catan Expansión Ciudades y Caballeros Juego Español
Ciudades y Caballeros es la expansión definitiva de Los Colonos de Catan, haciéndolo levemente mas estratégico pero manteniendo la diversión, es decir mejorando lo casi inmejorable. En Ciudades y Caballeros la isla de Catan ya se ha desarrollado y requieres de más que sólo recursos básicos, aparte los bárbaros buscan continuamente incursionar en la isla de Catan, por lo que ahora es el momento de resguardarnos por medio de caballeros y proteger nuestras ciudades y poblados.
Ciudades y Caballeros utiliza como base el tablero de Los Colonos de Catan, modificando la compra de desarrollos y la llegada del ladrón. La variante consiste ahora en un tercer dado que acercara a los bárbaros cada turno o permitirá recibir cartas de desarrollo de diversos tipos de influencia dependiendo de cuales hubiésemos podido liberar por medio de nuestros nuevos artículos de consumo. En esta variante, la interacción se acentúa permitiéndonos atacar a nuestros oponentes por medio de las cartas de desarrollo, quitándoles caballeros para cuando lleguen los bárbaros se encuentren indefensos o eliminándoles algún camino que no termine en poblado o ciudad, y esas son algunas de las muchas alternativas que nos brindara esta excelente expansión.
La expansión de Ciudades y Caballeros de Catán se aplica sobre el juego básico,y también se puede jugar conjuntamente con la 1ª expansión (Navegantes). Con esta expansión se añaden monumentos a ciudades y ataques de piratas. Incluye 90 cartas de juego.
Contiene:
- 4 tablillas de ciudad
- 60 Fichas de ciudad
- 1 Marcador de Barbaros
- 4 tablas de costes
- 36 cartas de mercancía
- 54 cartas de progreso
- 6 cartas de victoria
- 72 figuras de juego
- 1 figura de barbaro
- 1 figura de comerciante
- 4 cajitas para figuras
- 2 dados
- 2 portacartas
- 1 reglamento
Características:
- Jugadores: 3-4
- Tiempo de juego: 120 min
- Edad recomendada: +12 años
Si quieres ver todos nuestros juegos de mesa puedes ver nuestra sección Aquí
Valoraciones
No hay valoraciones aún.