🌞 Tus compras en Collectorage durante el verano⛱️

Si estás pensando en hacer una compra en Julio y Agosto, te ofrecemos toda la información y consejos para que tus compras no lleguen tarde.

La web de Collectorage NO CIERRA NUNCA, pero ten en cuenta que somos un pequeño negocio familiar, así que los pedidos realizados entre el 26 y el 31 de Julio se enviaran el 1 de agosto y los envíos realizados entre el 3 al 10 de Agosto se enviaran el 11 de agosto  

Durante los meses de verano abrimos nuestra tienda física situada en la calle Luis Vives 15 en nuestro horario habitual (de 11:00 a 14:30 y de 17:00 a 20:00) pero cerraremos por descanso del 16 de Julio al 15 de Agosto (ambos inclusive)

Seguimos atendiendo por teléfono, WhatsApp, redes sociales e email. Para cualquier cosa que necesites, no dudes en contactarnos.

Todas las reservas son enviadas en cuanto las recibimos por parte del distribuidor, que es al mismo tiempo que el resto de tiendas de España. Actualmente existen 2 productos con retraso: las elite trainer boxes de Astros Radiantes y la de Pokémon Go en español porque Bandai no las ha servido aún. En cuanto las sirva procederemos al envío y si quieres cambiar tu reserva, puedes hacerlo en cualquier momento. Recuerda que estos productos ya están disponibles en inglés.