🎄Tus compras en Collectorage durante la Navidad 🎅

Si estás pensando en hacer una compra de cara a Navidad, te ofrecemos toda la información y consejos para que tus compras no lleguen tarde.

Durante la época navideña abrimos más que nunca, pero ten en cuenta que somos un pequeño negocio familiar, por lo que nos es imposible abrir en determinados momentos. Aquí puedes consultar nuestro calendario y también puedes contactarnos para cualquier duda.

Collectorage Horario Navidad 2022-2023

Desde el 15 de diciembre de 2021 hasta el 6 de enero de 2023, los transportistas operarán con plantillas de refuerzo, con mas recursos pero con menos experiencia en las rutas de distribución. Como consecuencia, esto podría afectar en entregas y recogidas, por lo que los servicios contratados entre las fechas mencionadas no dispondrán de garantía de entrega.

En Collectorage enviamos los pedidos realizados antes de las 15h ese mismo día (o el seguiente día laborable si es fin de semana o festivo) y se entregan normalmente en 24-48h laborables con el envío gratuito o envío Urgente, pero ocasionalmente se pueden demorar 72h o puede haber algún problema como consecuencia de lo que comentamos anteriormente. Nosotros no podemos hacernos cargo de problemas de la mensajería pero sí estamos muy encima, mirando todos los días el estado de los envíos y reclamando cuando no entregan en tiempo. 

Sin embargo, debido a los retrasos existentes, recomendamos que los pedidos para el día 24 se realicen como tarde el día 19 de Diciembre (aunque es posible que pedidos del día 22 y 23 sí lleguen a tiempo).

Para los pedidos para reyes, te recomendamos que hagas el pedido el día 30 como muy tarde y elijas envío express (24h) para los envíos entre el día 30 de Diciembre y 3 de Enero.

También puedes recoger tus compras en nuestra tienda en Madrid (calle Luis Vives 15) dentro de nuestro horario de Navidad desde el mismo momento que haces el pedido prácticamente.

Los pedidos online se envían en papel de burbujas y muy bien protegidos para evitar cualquier desperfecto en el envío. Por este motivo no nos es posible envolver tu regalo en papel de regalo.

Si compras en nuestra tienda física, haremos lo posible por envolverlo siempre que el volumen de trabajo lo permita y los artículos entren en las bolsas de regalo que tenemos.

Si el artículo aparece como disponible en nuestra web significa que tenemos el artículo físicamente y está disponible para envío / recogida inmediata, salvo algún error puntual. Como todos, somos humanos y es posible que si hubiera pocas unidades se hubiera vendido en la tienda y no se hubiera actualizado en la web, aunque hacemos esfuerzos para que eso no pase y en ocasiones ponemos por ello menos artículos en la web para garantizar la disponibilidad. Puedes preguntarnos sin compromiso o hacer tu pedido y en caso de algún problema, te contactaríamos telefónicamente.

Podrás comprar en Collectorage en cualquier momento, los 7 días de la semana, las 24 horas del día, mientras que nuestro Servicio de Atención al cliente estará operativo en horario comercial. Fuera de horario puedes mandarnos un whatsapp y te responderemos lo antes posible.