Inicio » Temporal Forces (Fuerzas Temporales)

Mostrando los 9 resultados

Temporal Forces (Fuerzas Temporales)

Pokemon Temporal Forces (Fuerzas Temporales)

Pokemon Temporal Forces (Fuerzas Temporales)

Temporal Forces (Fuerzas Temporales) será la próxima colección de cartas Pokemon (Pokemon Trading Card Game). Saldrá a la venta el 22 de Marzo de 2024.

La nueva expansión continuará presentando más Pokémon antiguos y futuros. Algunos Pokémon antiguos serán Walking Wake ex, Raging Bolt ex y Pokemon futuros como Iron Leaves ex, Iron Crown ex hacen su debut en el TCG como cartas ex. También los tipos de turno Wugtrio ex y Farigiraf ex se mencionan como Tera Pokémon ex.
Además, regresarán las cartas ACE SPEC (AS TÁCTICO), que aparecieron por primera vez en la serie Negro y Blanco tal como se anunció durante el Campeonato Mundial de Pokemon 2023, y que se han confirmado en este conjunto. Estas cartas son tan potentes que sólo podrá incluirse una de ellas en cada baraja.

Estas son algunas de las cartas más destacadas de esta expansión:

  • 7 cartas de Entrenador y de Energía Especial de AS TÁCTICO
  • 13 Pokémon ex y 2 Pokémon ex Teracristal
  • 22 Pokémon de rareza Rara Ilustración
  • 10 cartas de Pokémon y de Partidario de rareza Rara Ilustración Especial
  • 6 cartas de rareza Rara Híper doradas y grabadas en relieve

Próximamente podrás ver los productos que puedes comprar o reservar en Collectorage:

Temporal Forces (Fuerzas Temporales)

Collectorage, tu tienda de coleccionismo

¡Disponibilidad inmediata o envío en el mismo día para pedidos antes de las 15h!

Somos un pequeño comercio en Madrid, enfocado en productos para coleccionistas. Cuidamos todos los detalles para que te lleguen en perfecto estado y lo antes posible. Nuestra especialidad son las cartas TCG (Pokemon, Yugioh, Magic, One Piece, Lorcana, Star Wars y cartas deportivas), los accesorios (fundas, albumes, toploaders, etc) y las figuras de coleccionismo como Funko Pop o Banpresto. Aunque también tenemos Mangas, juegos de mesa, merchandising, cromos y mucho más Si tienes cualquier duda, escríbenos por email o whatsapp