Scarlet & Violet (Escarlata y P√ļrpura)¬† – Pokemon TCG

Pokemon Scarlet & Violet TCG
Pokemon Scarlet & Violet TCG

¬°Ya conocemos el nombre del nuevo set de Pokemon: Scarlet & Violet (o en espa√Īol Escarlata y P√ļrpura)!

Este set es el 13¬ļ lanzado por The Pokemon Company. Os recordamos que cada set de cartas de Pokemon tiene aproximadamente 12 colecciones m√°s colecciones especiales, y por tanto esta ser√° la primera expansi√≥n de este set del Juego de Cartas Coleccionables de Pokemon TCG (que se llama normalmente base) y estar√° disponible desde el 31 de Marzo de 2023.

Escarlata y P√ļrpura¬†acoger√° el regreso de la mec√°nica de juego de los Pok√©mon ex, que aparecer√°n en todas las Fases de Evoluci√≥n y tendr√°n altos PS, adem√°s de poderosos ataques y habilidades. Sin embargo, cuando un Pok√©mon ex quede Fuera de Combate, conceder√° dos cartas de Premio en lugar de una.

The Pok√©mon Company International tambi√©n ha presentado varias mejoras en el dise√Īo de las cartas que se implementar√°n a partir de la expansi√≥n¬†Escarlata y P√ļrpura: los bordes amarillos de las cartas de JCC Pok√©mon ser√°n ahora grises, haci√©ndolas similares a las cartas lanzadas en Jap√≥n, algo que, a su vez, hace destacar a√ļn m√°s las ilustraciones.

Además, las subcategorías de las cartas de Entrenador, como Partidario, Objeto y Estadio, aparecerán en la esquina superior izquierda para que sean más visibles cuando se encuentren en las manos de los jugadores; las cartas de Energía Básica tendrán otro símbolo de Energía en la esquina inferior derecha para facilitar su seguimiento durante las partidas; y los símbolos de la expansión se reemplazarán por códigos de expansión y códigos de idioma en todas las cartas.

Inspirado en el fen√≥meno de la teracristalizaci√≥n de los videojuegos¬†Pok√©mon Escarlata¬†y¬†Pok√©mon P√ļrpura, la expansi√≥n introducir√° a los Pok√©mon ex Teracristal, que dispondr√°n de unas exclusivas ilustraciones grabadas en relieve que destacar√°n sus teratipos. Estas nuevas cartas tendr√°n las mismas reglas que los Pok√©mon ex, con la excepci√≥n de que no recibir√°n da√Īo por los ataques cuando se encuentren en la Banca.

scarlata y P√ļrpura¬†dispondr√° de cartas con ilustraciones expandidas y grabadas en relieve que retratar√°n a Pok√©mon en poses sencillas y en colores brillantes. La expansi√≥n tambi√©n incluir√° cartas de Pok√©mon, con las rarezas Rara Ilustraci√≥n y Rara Ilustraci√≥n Especial, que mostrar√°n c√≥mo estos crecen y evolucionan, recreando sus cadenas evolutivas completas. Estas cartas representar√°n a los Pok√©mon en sus h√°bitats naturales y profundizar√°n en sus personalidades √ļnicas.

Estas son algunas de las cartas dignas de mención de esta expansión:

  • 12 Pok√©mon ex de rareza Rara Doble, incluidos dos Pok√©mon ex Teracristal (Arcanine y Gyarados)
  • 12 Pok√©mon ex de rareza Rara Ultra y 8 cartas de Partidario de la misma rareza
  • 24 Pok√©mon de rareza Rara Ilustraci√≥n
  • 10 cartas de Pok√©mon y de Partidario de rareza Rara Ilustraci√≥n Especial
  • 6 cartas doradas con relieve de rareza Rara H√≠per, que pueden incluir cartas de Pok√©mon ex, de Entrenador y de Energ√≠a.

A continuaci√≥n puedes ver los productos de Scarlet & Violet (Escarlata y P√ļrpura) que tenemos disponibles en Collectorage:

¬°Oferta!
154,95 (IVA incluido) / (VAT Included) Disponible a partir del 31 de marzo de 2023.
59,95119,90 (IVA incluido) / (VAT Included) Disponible a partir del 31 de marzo de 2023.
Notificarme cuando el producto esté disponible para comprar o reservar Le informaremos cuando el producto esté disponible para reservar o comprar. Introduzca una dirección de correo electrónico válida a continuación: