Inicio » Pokemon 151

Mostrando los 17 resultados

Pokemon 151

Pokemon 151

Pokemon 151

Pokermon 151 es la nueva colección especial de Pokemon Escarlata y Púrpura, que se ha convertido en el fenómeno de 2023. La colección, que ya había salido en Japón, recibe un equivalente internacional anunciado por The Pokemon Company bajo el nombre Scarlet & Violet – 151.

Scarlet & Violet – 151 (o en Español Escarlata y Púrpura – 151) es la primera expansión del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon que incluirá los 151 Pokémon originales de la región de Kanto. Estos Pokémon han sido rediseñados para el mundo de Paldea, brindando a los Entrenadores la oportunidad de coleccionar y luchar con los amados y famosos Pokémon de la serie Scarlet & Violet. Esta expansión organiza las cartas en el orden en que aparecen en la Pokédex e introduce ilustración rara y arte alternativo raro de ilustración especial para revelar una nueva perspectiva sobre estos Pokémon.

La colección tiene más de 160 cartas y está disponible desde el 22 de septiembre de 2023. Al ser una colección especial, los sobres de 151 no se venderán en cajas de sobres tradicionales, sino tendrás que comprarlos en productos especiales como vbox, elite trainer box, latas, blisters, etc.

Algunas de las cartas más esperadas son: Venusaur ex, Charizard ex, Blastoise ex, Alakazam ex, Zapdos ex, Mew ex, y más.

Estará formada por:

    • 12 Pokémon ex
    • 16 cartas de rareza Rara Ilustración y 7 cartas de Pokémon y de Partidario de rareza Rara Ilustración Especial
    • 16 cartas de Pokémon y de Partidario de rareza Rara Ultra con ilustraciones expandidas y grabadas en relieve
    • 3 cartas de rareza Rara Híper doradas y grabadas en relieve

Estos son los productos que puedes comprar o reservar en Collectorage:

Pokemon 151

Collectorage, tu tienda de coleccionismo

¡Disponibilidad inmediata o envío en el mismo día para pedidos antes de las 15h!

Somos un pequeño comercio en Madrid, enfocado en productos para coleccionistas. Cuidamos todos los detalles para que te lleguen en perfecto estado y lo antes posible. Nuestra especialidad son las cartas TCG (Pokemon, Yugioh, Magic, One Piece, Lorcana, Star Wars y cartas deportivas), los accesorios (fundas, albumes, toploaders, etc) y las figuras de coleccionismo como Funko Pop o Banpresto. Aunque también tenemos Mangas, juegos de mesa, merchandising, cromos y mucho más Si tienes cualquier duda, escríbenos por email o whatsapp