Astral Radiance (Resplandor Astral) – Pokemon TCG

Astral Radiance (Resplandor Astral) Pokemon
Astral Radiance (Resplandor Astral) Pokemon

Astral Radiance (Resplandor Astral) es la décima expansión del Juego de Cartas Coleccionables de Pokemon TCG (Pokemon  Espada y Escudo 10) que está disponible desde el 27 de mayo de 2022 en inglés y se espera sobre el 10 de Junio en Español, ya que va con retraso.

Este conjunto presenta a Hisui Pokemon del videojuego Pokemon Legends: Arceus. Hisuian Typhlosion, Decidueye y Samurott debutarán como tarjetas V/STAR. Y Dialga & Palkia Origin Forme también hará su debut en el TCG.

Los Pokémon Radiantes cuentan con una habilidad o ataque poderoso con la capacidad de tener un gran impacto en el metajuego de JCC Pokémon. Los jugadores solo podrán incluir un Pokémon Radiante en sus barajas.

Y esto no es todo, pues Astral Radiance / Resplandor Astral continúa destacando los Pokémon V-ASTRO e incluye un subconjunto de Galería de Entrenadores de 30 cartas con ilustraciones de algunos de los Entrenadores y Pokémon más populares.

¡Oferta!
Sobre en Blíster
Notificarme cuando el producto esté disponible para comprar o reservar Le informaremos cuando el producto esté disponible para reservar o comprar. Introduzca una dirección de correo electrónico válida a continuación: